https://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
https://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

Tratamientos para el modelado corporal

513

Actualmente, hay una serie de tratamientos para el modelado corporal disponibles y constantemente siguen saliendo nuevos.
 
-El lifting corporal es uno de los tratamientos estéticos más comunes y generalmente se centra en el abdomen, los muslos y las nalgas. Éstos son ideales para las mujeres que hayan dado a luz recientemente y quieren recuperar inmediatamente su figura, sin la necesidad de pasar horas y horas en el gimnasio.
 
-El lifting de espalda es otro tratamiento que ayuda a eliminar la grasa y el exceso de piel resultante de la pérdida masiva de peso, envejecimiento o incluso de la exposición solar. Las cicatrices que se producen con este tratamiento, se ocultan debajo de la línea del sujetador, de esta forma, a simple vista no se ven.
 
-Los implantes también se pueden clasificar como tratamientos del modelado corporal. Los implantes de glúteos están disponibles tanto para mujeres como para hombres que desean aumentar o modelar su trasero. Este tratamiento también puede eliminar los efectos del envejecimiento, dando unos glúteos más firmes y elevados.
 
-Los implantes de gemelo se utilizan con fines estéticos y prácticos. Estan orientados a aquellas personas que desean tener unos gemelos más grandes, musculosos, marcados o simplemente para reparar un defecto físico.
 
-Los implantes de bíceps y tríceps tienen el mismo propósito, ayudar a aumentar la masa muscular de los brazos para darles un aspecto más simétrico y estético en conjunto con la parte superior del cuerpo.
 
-Las transferencias de grasa corporal son otra forma de modelar el cuerpo. En lugar de usar implantes, en las transferencias de grasa corporal se coge la grasa de otras partes del cuerpo (generalmente las zonas que tienen un exceso) y la colocan en la zona del cuerpo que se desea aumentar. Un ejemplo, son los liftings de glúteos brasileños, que el cirujano con el exceso de grasa de otras zonas del cuerpo, la purifica y la re-inyecta en los glúteos de la paciente. Este tratamiento consigue el mismo efecto que los implantes de glúteos. Mucha gente defiende que la utilización de grasa natural, tiene menos riesgos y ofrece un aspecto y sensación más natural.
 
-La abdominoplastia es otro procedimiento de cirugía corporal que está ganando popularidad. Se trata de que se marquen los abdominales al quitar el exceso de grasa y de piel que los ocultan. Este tratamiento es muy útil para personas que han hecho extenuantes ejercicios abdominales sin cosechar ningún resultado visible. Este procedimiento le da al paciente unos músculos abdominales marcados sin tener que esforzarse demasiado.
 
Estos son sólo algunos de los tratamientos de modelado corporal de los muchos que hay actualmente en el mercado. Antes de escoger uno de estos tratamientos, debes tener en cuenta diversos puntos.

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona