https://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
https://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

El lifting de glúteos

563

El lifting de glúteos es la cirugía que busca corregir el exceso de piel y las formas irregulares del glúteo.
Esta cirugía mejora la forma y tonicidad de los tejidos subyacentes que le dan soporte a la piel y grasa. El exceso de piel y grasa se quita para mejorar aquellas condiciones que surgen debido a la poca elasticidad de los tejidos. Este tratamiento bien puede mejorar la condición de la piel que sufre de celulitis.
La cirugía de lifting de glúteos no es el mejor tratamiento si usted desea remover una gran cantidad de grasas. En esos casos la cirugía apropiada sería una liposucción siempre y cuando la piel tenga una buena elasticidad y pueda adaptarse a la nueva forma del cuerpo. En caso de que no sea el caso, la liposucción junto con el lifting de glúteos será el tratamiento apropiado.
El paciente debe tener un peso estable y razonable para su altura y estructura corporal. Los pacientes deben tener objetivos reales y desear mejorar la forma de su cuerpo, gozar de buena salud, o sea, no sufrir de ninguna enfermedad que pueda perjudicar su vida o la cicatrización. En un escenario ideal, el paciente no debería ser fumador.

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona