https://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
https://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

Tendencias en depilación láser masculina

474

Dejando a un lado la depilación definitiva generalizada en la práctica deportiva, muy utilizada por nadadores, corredores o ciclistas, principalmente para ganar comodidad; el encontrarse hombres depilados es un hecho que ha aumentado considerablemente en los últimos tiempos y fuera del contexto deportivo.
La forma física y la edad son dos factores que influyen considerablemente a la hora de acabar con el vello corporal masculino. Un cuerpo joven y trabajado encaja más depilado que el cuerpo  flácido de un hombre de edad avanzada. Tras el éxito del concepto metrosexual, que popularizó la depilación masculina, la tendencia actual busca el equilibrio entre el exceso de vello y la depilación definitiva total. Un punto medio que busca la naturalidad y en el que hasta los modelos buscan estos resultados.
La depilación de espalda es la técnica de más éxito entre los varones, según diversos centros de estética, seguida de glúteos, piernas, abdomen y pubis. También es muy frecuente la depilación facial de cejas. Aunque muchos se decantan por una depilación definitiva integral.
Con el surgimiento de centro de estética masculina se ha incrementado la presencia de hombres en todo tipo de salones de belleza. La gran mayoría de ellos prefieren ponerse en manos de profesionales antes de recurrir a la depilación casera.

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona