https://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
https://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

El estiramiento facial con láser

512

La tecnología ha hecho más fácil que, aunque pasen los años, las mujeres puedan conservar su
belleza. La terapia con láser ha hecho posible que los pacientes puedan acceder a los beneficios del estiramiento de la piel. El estiramiento de la piel con láser es un procedimiento cosmético que estira y aprieta la piel flácida y descolgada de forma efectiva y espectacular. Este tratamiento es mucho menos invasivo que otros procedimientos quirúrgicos de estiramiento y sus resultados son casi tan impresionantes. Además, el estiramiento de la piel con láser es más eficaz en los tratamientos contra la flacidez de la piel que los peelings químicos y la microdermabrasión y los resultados son más duraderos.
El estiramiento de la piel con láser funciona gracias a la reparación del colágeno de la estructura subyacente de la piel. Cuando el láser calienta el colágeno, éste se tensa y a su vez hace que la piel suprayacente se apriete. Los pacientes que se someten a este tratamiento notan una mejoría inmediata, pero aún mejor que los efectos de estiramiento, son los efectos tonificantes que duran mucho más tiempo después del procedimiento, ya que la producción de colágeno continúa durante los siguientes dos o tres meses. La mayoría de personas necesitan de dos a tres tratamientos para conseguir unos óptimos resultados, aunque el número de sesiones varía según el paciente.
Hay varios procedimientos disponibles de estiramiento de la piel con láser. El sistema Titan es muy popular, utiliza la terapia del láser para calentar el colágeno de las capas más profundas, mientras que al mismo tiempo enfría la superficie externa de la piel. Además, el sistema Titan no daña el tejido graso. Uno de los mejores puntos fuertes que tiene el procedimiento del estiramiento de la piel con láser es que no tiene ningún período de recuperación. Ofrece unos resultados similares a la cirugía plástica sin dolor y sin período de recuperación. No hay incisiones, ni sensibilidad solar, sólo una mejora muy notable de la piel y una recuperación de la confianza en uno mismo.
Algunas personas pueden experimentar un enrojecimiento temporal y un breve cambio en la pigmentación de la zona tratada. En casos aislados pueden quedar cicatrices.
Los resultados del estiramiento de la piel con láser suelen durar entre 24 meses o más. Esto varía según las características específicas de la piel de cada paciente. La durabilidad de los resultados depende también que el paciente siga un buen régimen en el cuidado de su piel. A menudo, algunos pacientes pueden necesitar un retoque adicional cada dos años más o menos para mantener los resultados obtenidos.Este procedimiento sólo se puede realizar por un personal cualificado, es decir, por dermatólogos cosméticos. Éstos examinan la piel del paciente y determinan el láser más efectivo en cada caso para llevar a cabo un buen estiramiento de piel.

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona