https://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
https://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

¿Qué es la termoterapia?

735

Aprovechando los beneficios de los rayos infrarrojos, ofrece un tratamiento de adelgazamiento que da resultados espectaculares contra la obesidad y la celulitis. Actúa localmente en las zonas antiestéticas del cuerpo. La radiación infrarroja aumenta la temperatura corporal, estimula la reacción química y metabólica del organismo, aumentando la actividad de fusión de grasa (termolipólisis), y eliminándola con una consecuencia de pérdida de peso y volumen, lo que produce un adelgazamiento notable.
Es un tratamiento que trabaja sobre la adiposidad generalizada o sobrepeso mediante la aplicación de 5 bandas termodifusoras que actúan sobre la piel emitiendo una radiación infrarroja que eleva la temperatura y aumenta el metabolismo basal para bajar de peso. 
El calor generado se transmite por los fenómenos físicos de conducción y radiación hasta la intimidad del tejido, y especialmente al panículo adiposo, estimulando a este a la elevación de la tasa metabólica local y como consecuencia de ello promoviendo mecanismos de lipólisis (degradación de triglicéridos almacenados en los adipósitos). 
Mediante este mecanismo de acción de naturaleza fisiológica, se estimula el metabolismo celular adipositario, obteniendo como principal efecto la reducción del volumen del adipósito individual,
y consecuentemente, del panículo adiposo general.
Resultados obtenidos: mejora y reducción de los contornos corporales por mayor gasto energético y como consecuencia, reducción de peso.
Beneficios: estimulación del metabolismo basal que se prolonga hasta 48 h después de realizado el tratamiento. Ideal para miembros superiores, inferiores y abdomen. 
Frecuencia recomendada: 2 veces por semana.

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona