https://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
https://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

Mejora tu cuello con la mesoterapia

788

Es muy común ver algunas mujeres con papada (acumulación de grasa que se ubica debajo del
mentón). Esta imperfección es totalmente antiestética, ya que hace ver al rostro desproporcionado y mucho más grande.
La mayoría de las mujeres suelen disimularla oscureciendo esa zona con maquillaje, pero esta técnica es solo una solución temporal, ya que luego se seguirá notando.
La papada puede variar su tamaño, algunas mujeres solo poseen un bulto pequeño debajo del mentón otras en cambio son de gran tamaño que une la barbilla con el cuello.
Esta imperfección aparece por varias causas, puede ser por el sobrepeso, por genética o por la forma del rostro.
La papada se puede eliminar por completo con la mesoterapia, un tratamiento 100% recomendable por profesionales que brinda resultados excelentes y rápidos. Además la mesoterapia es capaz de tratar las arrugas y la flacidez de otras zonas del cuerpo.
 
¿Cómo es el proceso para eliminar la papada con la mesoterapia?
 
Primeramente el médico, o quien esté a cargo de realizarte la mesoterapia, desinfectará la zona de la papada. Luego inyectará en el área una sustancia la cual varía según el profesional que esté realizándolo, para esto utilizara agujas muy finas que no harán sentir dolor a los pacientes.
Esta sustancia eliminará la papada, ya que disolverá la grasa que está acumulada y en poco tiempo podrás notar que tu cuello está libre de esa grasa localizada tan antiestética.
El proceso entre la mesoterapia y la liposucción de papada son muy parecidos.
En las dos técnicas se aplica una sustancia que disminuye la grasa de la papada, pero la diferencia es que en la mesoterapia la grasa diluida la elimina el organismo en cambio en la liposucción la grasa diluida es retirada del cuerpo con un método de succión o absorción.
Estas dos técnicas tienen los mismos resultados pero el método más saludable o menos riesgoso es la mesoterapia, ya que la eliminación de la grasa es natural.
 
¿La mesoterapia es un tratamiento doloroso?
 
No es para nada doloroso. Al inyectar la sustancia se puede sentir un pequeño dolor o molestia pero no es una sensación que no se pueda tolerar.
 
¿Cuántas sesiones son necesarias y en cuánto tiempo se pueden observar los resultados?
 
La cantidad de sesiones depende del tamaño de la papada, (10 sesiones como mínimo). Se pueden comenzar a notar luego de la segunda semana del tratamiento continuo. Es importante tener en cuenta que la mesoterapia, depende de cómo nuestro cuerpo asimile las toxinas y elementos que componen el tratamiento que llevamos a cabo, por lo que los resultados variarán según el paciente.
Actualmente, muchos centros estéticos, ofrecen precios cerrados para un determinado número de sesiones, más el mantenimiento. Lo que nos asegura que los resultados se van a prolongar en el tiempo más allá de las sesiones predeterminadas.
 
¿Cuáles son lo efectos del post operatorio?
 
Son muy pocos los efectos secundarios, solo puede aparecer pequeños moretones o hematomas en la zona o llega a inflamarse o enrojecerse solo un poco debido a la aguja, sin embargo estas desaparecerán en unos días.
Este tratamiento logrará cumplir todas tus expectativas, no solo que disminuirás la papada sino que también disminuirá la flacidez de la zona. La papada tratada con la mesoterapia no corre riesgos ni peligros, además permite que obtengas resultados excelentes y en poco tiempo, no como en otros tratamientos cosméticos o ejercicios.

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona