https://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
https://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

Elimina las bolsas de los ojos con la beflaroplastia

811

Seguramente muchas veces te has mirado al espejo y has notado que debajo de los ojos hay un bulto con un gran volumen, como si allí hubiera una pequeña bolsa.
Estas bolsas de los ojos se deben a una hinchazón que se genera por varias causas. La principal causa es el cansancio, luego de un día agitado de trabajo o luego de desvelarse una noche podrá notar que estas aparecerán rápidamente en el párpado inferior. Otras de las causas es la retención de líquido, problemas de salud como tiroides o problemas hormonales y alergias.
Pero también ese volumen puede ser grasa o flacidez y se deben a la genética y al proceso del envejecimiento.
Bolsas y ojeras
Las bolsas de los ojos arruinan el maquillaje y lucen muy antiestéticas, además hacen ver el rostro como si estuviera cansando o enfermo. No se debe confundir las bolsas de los ojos con las ojeras, ya que las ojeras son una pigmentación oscura bajo de los ojos, mientras que las bolsas son voluminosas.
Existen métodos naturales para deshacerse de estas y luego con un poco de maquillaje podrá disimularlas totalmente y lucir un rostro espléndido. Los remedios naturales no sirven para las bolsas producidas por la genética ni por el envejecimiento, para estos casos la solución es someterse a una cirugía estética.
 
¿En qué consiste la cirugía para eliminar la bolsa de los ojos?
 
La cirugía para eliminar la bolsas de los ojos se denomina blefaroplastía, también conocida como cirugía de párpados.
Muchos hombres y mujeres se someten a esta cirugía con el objetivo de quitar este antiestético volumen del párpado inferior y verse con un rostro más joven y espléndido y con una mirada más luminosa y atractiva.
El objetivo de la intervención quirúrgica es eliminar el tejido adiposo que se acumula en el párpado inferior y la piel de la zona que se descuelga debido al envejecimiento.
Existen dos técnicas para eliminar las bolsas de los ojos, el cirujano puede realizar una incisión justo debajo de las pestañas y retirar el exceso de grasa y de piel. La otra manera es utiliza la vía transconjuntival, realizando una pequeña incisión y retirar la grasa a través de la conjuntiva.

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona