https://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
https://medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

La depilación perianal e interglútea

816

Hablar sobre la depilación perianal puede ser algo incómodo, especialmente cuando se trata del vello íntimo. El vello genital puede ser particularmente incómodo de eliminar, debido a su ubicación y la textura áspera del cabello.
La depilación perianal es un asunto serio para algunas personas. Debido a que esta área es muy sensible, deshacerse del vello perianal debe hacerse con extremo cuidado. Cualquier lesión en la piel puede provocar infecciones graves y mucho dolor. En este artículo vamos a indicarte cuales son las zonas más sensibles y los tratamientos más aconsejados para evitar el dolor y conseguir eliminar el vello.
Podemos entender que muchas personas pueden sentirse inseguros y no estéticos con el extenso vello corporal. Pero no renuncie al contacto cercano con su pareja y vuelva a sentirse completamente seguro. Ya sea por la zona perianal o el pliegue interglúteo.
 
¿Cual es la zona perianal?
El área perianal está ubicada alrededor del recto y usualmente incluye el perineo (la porción de piel entre el ano y los genitales). El área del trasero y la zona perianal, como cualquier parte del cuerpo, a veces puede tener exceso de vello que, por razones estéticas e higiénicas, sería mejor que desapareciera.
 
¿Cual es la zona interglutea?
Esta zona es cada vez más demandada y se trata del área de la tira del tanga. Por lo general hasta ahora la línea interglútea puede costar de 15 a 20 €. Sin embargo cada vez más se está optando por la depilación láser, ya que en muchos casos de este modo evitamos los problemas de granitos post-depilatorios y folículos. Puede sonar exagerado pero muchas personas tienen mucho vello en esta zona y puede llegar a ser muy incómodo.
 
¿Qué tratamientos existen para eliminar el vello en estas zonas?
Rasurado o afeitado
Desde la última década se incrementó la demanda de afeitado de las áreas genitales. Tener partes desnudas ha sido popular durante bastante tiempo. Pero hasta hace poco, los médicos acordaron que afeitarse el área genital era arriesgado debido a la posibilidad de pelos encarnados y la dificultad para llegar a los lugares correctos.
 
La depilación de láser de diodo puede considerarse la mejor alternativa para eliminar de manera permanente el vello de esa zona tan delicada.Es otra opción de tratamiento para el área anal que cada vez más pacientes están eligiendo. Es la forma más permanente de deshacerse del cabello y es menos doloroso que la depilación con cera o cuchilla.El poder de la luz láser penetra en el folículo piloso, incapacitando el crecimiento. Nunca tendrás que preocuparte por afeitarte o encerar nuevamente. Para obtener los mejores resultados, la mayoría de los pacientes reciben entre cuatro y ocho sesiones por semana.La sensación de la depilación láser es comparable a la de una banda de goma. No es totalmente indoloro pero no tiene nada que ver con los tratamientos anteriormente mencionados.

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona