http://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

Liposucción / Lipoescultura

(EXCESO DE GRASA LOCALIZADA)

El objetivo de la lipoescultura es el de mejorar el contorno del cuerpo extrayendo el exceso de grasa localizada, es decir, remodelar distintas partes del cuerpo utilizando la cirugía plástica. La grasa se extrae de forma permanente, y no aparecerá de nuevo.

Lipectomía abdominal

(EXCESO DE PIEL Y GRASA EN ABDOMEN)

Se trata de una intervención quirúrgica de cirugía plástica encaminada a eliminar el sobrante de piel y de grasa del abdomen, y está indicada en los casos en los que no se puede realizar una liposucción. Es una intervención clásica de cirugía estetica.

Aumento mamario

(AUMENTO DE SENOS)

Es una intervención quirúrgica con la que, mediante una implantación de prótesis, corregimos el volumen mamario de la paciente, evitando así la baja autoestima que provoca el que no encuentre "ropa interior adecuada" o que los vestidos "no le caigan bien". Ahí es donde la cirugia plastica es importante.

Mastopexia simple

(ELEVACIÓN DE SENOS)

Se trata de una sencilla intervención quirúrgica con la que podemos "realzar" y "subir las mamas" que, por la edad, embarazos o adelgazamientos, han sufrido una caída. Es un tipo de trastorno que impide a las pacientes vestirse "como quieren ellas", encontrar ropa interior adecuada, o incluso, que provoca una forma de andar con los hombros hacia delante para que no se vean mucho sin olvidar la opción de "taparse" las mamas con bolsos o carpetas. La cirugía plástica te devolverá la sonrisa.

Mastopexia con prótesis

(ELEVACIÓN DE SENOS CON PRÓTESIS)

Se trata de una sencilla intervención quirúrgica plastica con la que podemos "realzar" y "subir las mamas" que, por la edad, embarazos o adelgazamientos, han sufrido una caída. Es un tipo de trastorno que impide a las pacientes vestirse "como quieren ellas", encontrar ropa interior bonita, o incluso, que provoca el andar con los hombros hacia delante para que no se vean mucho, o la necesidad de "taparse" las mamas con bolsos o carpetas.

Reducción de mamas

(REDUCCIÓN DE SENOS)

Se trata de una intervención quirúrgica con la que disminuimos el volumen exagerado de las mamas. Las mamas que son "muy grandes" pueden provocar en el paciente problemas de tipo físico como son dolor de espalda, la aparición de erupciones debajo de ellas, o problemas psicológicos, como son el llevar vestidos "anchos" para disimular o taparse los senos. Con la cirugia plastica volverás a ser tu misma.

Aumento de glúteos

Es una sencilla intervención quirúrgica, con la que mediante una implantación de prótesis especiales, corregimos la poca proyección de las nalgas hacia atrás, eliminando la sensación de "aplanamiento" de las nalgas, gracias a la cirugía plástica conseguirás una gran mejoría estética en el contorno de la cadera y los glúteos.

Las intervenciones de Cirugía Plástica son realizadas por Cirujanos Plásticos, Reparadores y Estéticos en clínicas autorizadas por el Departament de Sanitat de la Generalitat de Catalunya.

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona