http://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

Cómo eliminar el exceso de piel de los ojos

636

La blefaroplastia es una intervención que permite remodelar los tejidos perioculares. En este apartado hablaremos de la reducción del exceso de piel de los párpados, superiores, inferiores, o ambos.
Personas que por motivos genéticos o ambientales (cansancio, falta de sueño, estrés, exceso de sol…) tienen un exceso de piel en los párpados que envejece la mirada.
Blefarocalasia es el nombre científico que recibe este tipo de patología que se manifiesta por el excedente de piel que se forma en los párpados ya sea en los superiores, inferiores o en ambos.
La blefaroplastia es una de las intervenciones más comunes para rejuvenecer el ojo y puede unirse a la extirpación de bolsas u otras cosas que desee mejorar del paciente.

Leer más...

Cómo borrar el "código de barras" facial

635

El aspecto del labio superior cambia con el paso de los años, y, además, es de los primeros en hacerlo.
Un buen truco para disimular las arrugas de forma instantánea e inmediata son los productos de relleno. Algunos contienen activos de tratamiento que ayudan a rellenar el fondo de la arruga; otros son puramente cosméticos pero muy eficaces. Contienen ingredientes, generalmente siliconas, que igualan y allanan la superficie de la piel, alisándola. Al ser texturas flexibles, no se cuartean. Cuando se aplica la base de maquillaje por encima, el resultado es impecable. También podemos solucionarlo con:

Leer más...

La depilación láser para las patillas

634

La depilación del cuerpo es un tema de mucha importancia para las mujeres, más aun la depilación del rostro ya que esta es una de las zonas mas expuestas a la vista de los demás y por lo tanto requiere siempre de una atención más especial. En el primer caso podemos recurrir a diferentes tipos de depilación, siendo la cera y las maquinillas las más clásicas aunque no las más eficaces; pero cuando se trata de la depilación del rostro estos métodos no funcionan para nada bien ya que al cortar el vello y no eliminarlo de raíz solo generan más inconvenientes.

Leer más...

¿Se puede eliminar la hipersudoración?

633

La hipersudoración o hiperhidrosis hace referencia a un exceso de sudoración que se localiza generalmente en las palmas de las manos, plantas de los pies o axilas, aunque puede darse en otras zonas del cuerpo, como en la cabeza y el rostro.
La toxina botulínica a Botox es la única alternativa no quirúrgica que consigue interrumpir la hiperactividad de las glándulas sudoríparas, mediante la acción selectiva en las terminaciones nerviosas colinérgicas periféricas. El producto se infiltra en la zona afectada a través de una aguja extremadamente fina. Se trata de un procedimiento altamente tolerado, seguro y de demostrada eficacia, que mejora la calidad de vida.

Leer más...

¿Qué son los hilos tensores faciales?

632

Los hilos tensores, también conocidos como hilos japoneses o hilos mágicos son un nuevo
tratamiento de rejuvenecimiento facial que aunque tengan el nombre de hilos tensores se diferencian bastante de los hilos conocidos habitualmente con este nombre. Los hilos tensores ideados inicialmente producían un efecto de tensado directo mediante tracción de los tejidos y anclaje en puntos superiores.

Leer más...

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona