http://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

La solución a la pexia mamaria

622

En aquellas mujeres que presentan ptosis mamaria, es decir cuando, en visión de perfil de la mama, el pezón está más bajo que el surco submamario indicamos una técnica de elevación de la mama denominada pexia mamaria.
Remodelamos el tejido glandular mamario es para conseguir una mama llena, juvenil y elevada. La principal novedad consiste en que la forma y el peso de la mama no es soportado por la piel como en las técnicas clásicas con cicatriz en T invertida, si no que el peso es soportado por puntos que se dan de las estructuras glandulares que conforman la nueva estructura de la mama al  músculo pectoral. Esto permite que las cicatrices no se distiendan y que la mama permanezca en su lugar.
De la misma manera, utilizamos nuestra técnica de emplazamiento del pezón en la parte final de la cirugía. Con la nueva técnica el diseño no implica la extirpación previa de la piel de la zona donde se colocará el pezón, sino que el emplazamiento definitivo del complejo areola-pezón se hace al final de la intervención, cuando la mama ya está elevada y remodelada, permitiendo así la simetría con la posición de la otra mama.

Leer más...

Looks comunes de la depilación láser íntima femenina

621

El vello púbico se puede afeitar, depilar, recortar o incluso teñir. Entendemos que no quieras atreverte a hacerlo tu sola... No es fácil y el resultado, a no ser que tengas algo de práctica, puede que no sea el deseado. Así que la opción más lógica es acudir a una clínica estética para hacer un tratamiento en fotodepilación láser. Te mostramos cuáles son los looks más comunes por los que puedes optar.

Leer más...

La cavitación y la grasa localizada

620

Los depósitos localizados de grasa son acumulaciones de grasa (tejido adiposo) que tienden a persistir, a pesar de una dieta adecuada, equilibrada y la actividad física a pesar de las condiciones esenciales para lograr y mantener su peso ideal, todavía bajo un estricto control y prescripción de un médico.
Aunque la actividad muscular facilita la lipólisis pueden permanecer áreas adiposas, que son más difíciles de eliminar. Es decir, aunque hagas ejercicio, es posible que no consigas eliminar todos los centímetros que te sobran. Por lo general, en el caso de las mujeres, los depósitos de grasa se encuentran en las caderas, los glúteos y la zona abdominal.

Leer más...

¿Qué es una musloplastia?

619

Después de un proceso de adelgazamiento, después de un embarazo o debido al envejecimiento, la piel va perdiendo su elasticidad. La piel de la parte superior de las piernas se vuelve flácida y arrugada, también pueden aparecen pliegues.
La piel sobrante puede provocar limitaciones, tanto estéticas como funcionales. Debido al exceso de piel, al caminar se puede presentar irritación en la piel situada entre las piernas. Un lifting de muslos (también llamado musloplastia) puede ofrecer una solución.
En un lifting de muslos o musloplastia solo se elimina la piel y el tejido subdérmico sobrantes. Con una liposucción-liposescultura podemos eliminar la eventual grasa sobrante. Ambas intervenciones se llevan a cabo durante la misma sesión quirúrgica.

Leer más...

La estética facial y el botox

618

-La toxina botulínica. Conocida popularmente por el nombre comercial del primer producto que se comercializó, BOTOX®, es un medicamento muy seguro, empleado desde hace más de 20 años en muchas especialidades médicas, como neurología, oftalmología, y otras.
 
--Su popularización y uso más extendido se debe a la medicina estética, debido a su efecto preventivo, corrector y rehabilitador sobre distintas alteraciones de la piel (seborrea, envejecimiento, etc.) y en especial a su indicación para tratar las:

Leer más...

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona