http://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

Cómo tonificar piernas y glúteos en 30 días

609

No guste o no, el ejercicio es la mejor forma de conseguir el cuerpo que queremos. No les voy a
mentir, el ejercicio y yo tenemos una relación complicada, pero estoy consciente de que si quiero ver cambios en mi cuerpo, necesito esforzarme y trabajar por ellos.
Con esto en mente me di a la tarea de buscar rutinas que pudiera hacer en mi tiempo libre, que aunque no es mucho, es suficiente para aprovecharlo y poner mi cuerpo en movimiento. Me topé con un desafío interesante, que promete cambios en 30 días y la verdad es que no me suena descabellado.

Leer más...

Consejos para cuidar la piel en verano

608

El sol nos proporciona una serie de efectos beneficiosos para nuestro cuerpo: acción antidepresiva, síntesis de vitamina D. Pero también efectos perjudiciales que debemos evitar: envejecimiento cutáneo  (manchas, arrugas) y cáncer de piel. El siguiente decálogo pretende serte de ayuda para poder disfrutar del sol sin sus efectos nocivos:
 
1.Además de los fotoprotectores, usa gafas de sol, sombreros, gorras y ropa adecuada. Evita la exposición solar en las horas centrales del día (12 a 16 horas).

Leer más...

Tips para conseguir un vientre plano

607

Para perder peso rápidamente, y conseguir un vientre plano, no existen productos milagrosos; si quieres conseguir un vientre plano, debes de cambiar tus hábitos y ser constante, ya que con determinación y fuerza de voluntad, puedes adelgazar tu abdomen y conseguir un vientre más plano en poco tiempo. Ten en cuenta que el entrenamiento de fuerza, los ejercicios cardiovasculares y ajustar tu dieta, son necesarios para conseguir un vientre plano.

Leer más...

La depilación láser en el cuello

606

La depilación láser de cuello masculino comprende la zona entre la cabeza y las clavículas hasta linea vertical de las orejas. No sólo se trata de estética, en mujeres puede ser indicación de un problema subyacente. Problemas cutáneos como la foliculitis, en zonas del cuello y la barba, y en muchos casos provocados por el constante afeitado en los hombres, llevan a muchos a optar por la depilación láser cuello anterior para terminar de una vez por todas con el vello. Para obtener resultados de eliminación o reducción de vellos cercanos al 80% ó 90% es necesario esta técnica.

Cómo eliminar la papada

605

La operación de papada es una intervención para eliminar la grasa y piel sobrante del cuello y zona inferior de la barbilla. Esta alisa el cuello y hace visibles el contorno del rostro en todo el mentón.
Las personas con una papada grande, llena de tejido adiposo y con una zona extensa de piel que cuelga pueden acceder a este tipo de procedimiento estético. La cirugía comprende tanto eliminar papadas grandes como pequeñas.
En la actualidad pueden realizarse dos tipos de cirugías: papada simple y completa.

Leer más...

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona