http://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

Zonas de tu cuerpo para la depilación láser

695

¿Quieres saber dónde puede realizarse la depilación láser? El único lugar donde no puede ser realizada es en la zona alrededor del ojo, ni en las cejas, esto es sobre todo decepcionante para las mujeres a quienes les gustaría dejar de una vez las pinzas y lucir siempre unas cejas perfectas. Sin embargo, esta área está muy cerca de los ojos, y requeriría una mayor protección del ojo de la que normalmente se utiliza en los tratamientos de depilación láser. También, el tamaño del espot de muchos láseres no es tan pequeño. Así que lamentablemente es muy difícil de aplicar el láser en el área necesaria para definir y perfilar las cejas adecuadamente.

Leer más...

La depilación láser y el olor corporal

694

La mayoría de la gente elige la depilación láser por razones estéticas. Pero también puede servir a una variedad de otros propósitos, incluyendo la reducción del olor corporal. El olor corporal es considerado un desagradable efecto de la falta de higiene, aunque tiene más que ver con la predisposición genética de muchas personas o incluso a la propia dieta.

Leer más...

¿Qué efectos tiene la depilación láser sobre nuestra piel?

693

Una de las cuestiones que más preocupan a los pacientes que acuden a nuestro centro de 
fotodepilación láser para la eliminación del vello no deseado es el efecto que produce el mismo láser en la piel tratada. En este artículo vamos a intentar aportar algo de información sobre el tema y luz sobre la inocuidad de una técnica aplicada en tratamientos médicos que durante años han supuesto la satisfacción de miles de personas que han visto solucionado sus problemas con el pelo que no quieren.

Leer más...

¿Qué es el antiaging?

692

Qué son los tratamientos anitiedad? El envejecimiento, científicamente llamado senescencia, es el conjunto de modificaciones a las que se ve sometido el cuerpo tanto a nivel morfológico como fisiológico. La capacidad de respuesta de nuestros órganos (como por ejemplo la piel, que es el órgano más grande del cuerpo humano) a los agentes (tanto externos como internos) que inciden en el cuerpo es cada vez menor. Con el paso de la edad, el cuerpo humano se deteriora.
La oxidación de la piel provoca que aparezcan arrugas y surcos pero éste no es el único efecto del paso del tiempo. El pelo se vuelve blanco y se cae, la piel pierde elasticidad y se vuelve más fina, los reflejos disminuyen, etc. Una manera de combatir los síntomas del envejecimiento es someterse a algunos tratamientos antiaging, hacer ejercicio y una dieta equilibrada.Pero, cuales son los tratamientos antienvejecimiento a los que me puedo someter? La variedad de los tratamientos es amplia, así como sus efectos. Algunos de los tratamientos más conocidos son los que te presentamos a continuación:

Leer más...

¿Cómo eliminar las arrugas del escote?

691

La piel del escote es una de las más sensibles del cuerpo humano, pues suele estar mayormente
expuesta a sol y no se le presta tanta importancia como al tejido del rostro. Lo cierto es que este tejido es tan vulnerable como cualquier otro, razón por la cual, con el paso de los años, es víctima de las arrugas y la flacidez. Afortunadamente, son muchas las opciones para eliminar las arrugas del escote y lucir un pecho más joven y saludable.
El escote es una de las zonas más atractivas del cuerpo, sin embargo, no está exenta de los daños que afectan el bienestar de la piel. De hecho, son muchas las personas que responsabilizan al envejecimiento la formación de arrugas en esta parte del cuerpo, pero la presencia de surcos en el escote está dada mayoritariamente por una excesiva exposición a los rayos solares sin protección.

Leer más...

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona