http://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

La cirugía plástica de rejuvenecimiento de manos

709

La lipoestructura nos permite con relleno de grasa propia de los surcos que el paso de los años que aparece en el dorso de las manos y que presentan una apariencia huesuda obtener con este procedimiento unas manos más tersas y suaves.
Además de la propia grasa, también podemos lograr un aspecto más joven de las manos utilizando productos infiltrables a base de ácido hialurónico u otros productos no permanentes, con un excelente resultado. También utilizamos el Láser IPL en caso de manos manchadas y/o envejecidas.

Leer más...

Cómo eliminar las líneas de expresión

707

El rostro es nuestra carta de presentación ante el mundo y es por ello que es importante poder
presentarnos de una forma en la que nos sintamos bien y con confianza, sin embargo las arrugas en la frente a muchas personas les quitan confianza y es cuando deciden optar por algún método para eliminar arrugas.

Leer más...

La fotodepilación láser íntima del hombre

706

Según diversas encuestas que han sido realizadas, la depilación láser masculina ha incrementado considerablemente entre los varones que tienen entre 20 y 40 años de edad. La depilación láser masculina se ha convertido en un hecho muy habitual, ya que cada vez más varones han dejado de considerarse atractivos a causa del abundante vello que crece en su cuerpo y cada vez más desean deshacerse del vello de determinadas zonas de su cuerpo, como por ejemplo la zona de los genitales.

Leer más...

La depilación láser de hombros

705

Los hombros son una zona de depilación muy común entre los hombres, independientemente de la cantidad de vello que tienen. Se suele complementar con la depilación láser del tórax y de espalda, para que los cortes de depilación entre zonas no se vean y conseguir un resultado homogéneo para todas las partes del cuerpo, especialmente cuando se tiene exceso de vello.

Leer más...

Cómo eliminar las cartucheras con la liposucción

704

Las cartucheras son un acúmulo de grasa producido en la zona de las caderas. Uno de los objetivos cuando se produce este problema es eliminarlo de forma rápida y definitiva. Gracias a los avances en cirugía plástica, es posible conseguirlo a través de diferentes técnicas quirúrgicas, en menos de 24 horas.
La liposucción acaba con la grasa localizada. Es la técnica por excelencia para acabar con los antiestéticos acúmulos de grasa. Gracias a los avances en  es posible llevar a cabo el tratamiento a través de diferentes técnicas, entre las más conocidas se encuentran la liposucción aspirativa y la liposucción láser.

Leer más...

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona