http://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

Tres puntos esenciales sobre la cavitación

597

Punto nº.1: Para que la cavitación sea eficaz hay que infiltrar líquido, porque el proceso de cavitación es un cambio en el estado del agua, y es esto lo que daña la grasa. Si no hay infiltración de líquido, la cavitación no existe. Normalmente se infiltran soluciones hipotónicas, soluciones de deoxicolato  o soluciones de apoptosis (son soluciones con capacidad de hacer daño localizado al adipocito, como por ejemplo la vitamina C).

Leer más...

La elevación de mamas

596

La mastopexia, comunmente referido como elevación de mamas, ayuda a mejorar la forma y el volumen de las mamas que se pudieron perder con la edad, lactancia o con la pérdida de peso mediante la eliminación del exceso de piel y apretando el tejido el tejido cercano. Como en toda cirugía de levantamiento de senos, la aerola y el pezón se cambian a una posición más elevada para crear una simetría natural.
A veces la areola se alarga con el tiempo, la mastopexia puede ayudar a reducir esto.
La mastopexia puede volver rejuvenecer tu figura con unas mamas más juveniles y levantadas.
Si quieres mamas más grandes y levantadas podrías pensar en la opción de una mastopexia con implantes.

Leer más...

La importancia de un buen peeling corporal antes del verano

595

El verano es un momento que todas esperamos con ansia y para el que, en muchos casos, nos preparamos a conciencia. Todas queremos estar perfectas, lucir tipazo, estar bronceadas… pero sin hacer demasiados sacrificios ni esforzarnos demasiado. Y es que el verano, en cierto modo, es el momento del año en el que estamos sometidas a una mayor exposición. Todo (o casi todo) queda el descubierto y lo que durante el resto del año camuflamos, tapamos o disimulamos, ahora sale a relucir. No tenemos escapatoria (sobre todo si pasamos el verano en la playa).

Leer más...

La depilación láser para los pies

594

Tener vello indeseado en los pies es muy común, no es estético y puede llegar a ser hasta molesto con cierto tipo de calzado, por ello ahora tenemos la suerte de contar con la posibilidad de la depilación láser pies, para lucir sandalias o un pie descalzo sin complejos.
La mayoría de las personas piensa en realizarse la depilación láser en piernas, ingles, axilas, o en el caso de los hombres en pecho, espalda y hombros. Pero hay una zona que, aun estando escondida gran parte del año y ser de superficie mínima, llega a provocar complejos importantes para los que ven que tienen demasiado pelo. Se trata de los dedos de los pies, en especial el pulgar, el índice y el corazón. 

Leer más...

¿Cómo eliminar las estrías de la piel?

593

La estría es una distensión demasiado brusca que afecta a la piel provocando la ruptura de las fibras elásticas y colágenas. Tienen el aspecto de una cicatriz y el color varía segun el estadio de evolución de la misma. El tono rosáceo es más facil de solucionar que las que se convierten en blanco.
Las antiestéticas estrías aparecen debido a dos causas fundamentales: los cambios bruscos de peso y las alteraciones hormonales. Los factores genéticos, una mala salud de la piel o los tratamientos con corticoides también puede provocar la aparición de las mismas. También una piel seca combinada con una mala alimentación es otro motivo.

Leer más...

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona