http://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

La depilación de glúteos para hombres

682

A diferencia de las mujeres, los glúteos son una zona del cuerpo del hombre con bastante vello.  Seguí leyendo y enterate las razones por las que los hombres también optan por la depilación definitiva para sus glúteos.
En la mayoría de los casos, los hombres que se depilan los muslos y saltean los glúteos no obtienen una imagen estética. Si se nota mucho la línea donde termina la depilación de piernas y donde empieza la piel de las nalgas, la mejor solución sería depilarlos definitivamente.
El tratamiento es rápido y efectivo. Se necesitan de 8 y 10 sesiones de depilación láser para lograr resultados definitivos en la zona. Las sesiones no duran más de 30 minutos y deben realizarse con un intervalo de 30 a 45 días. Se estima que se exterminarán para siempre entre el 80% y el 90% de los vellos de los glúteos.

Leer más...

La importancia de una buena estética facial

681

El rostro es una de las zonas más importantes y delicadas del cuerpo, por ello cada vez son más las cremas y sustancias que aparecen en el mercado para ayudar a su protección. El tiempo, el medio ambiente  y la vida que llevamos hace que nuestro rostro sufra de un notable deterioro, que se deja ver más o menos según el tipo de piel del individuo, se dice mucho que una piel blanca es mucho más delicada y corre más riesgos que una piel oscura. De igual forma, sea cual sea el tipo de piel, el rostro demanda mayores cuidados y hasta muchas veces, si las arrugas o daños son muy profundos amerita de una cirugía estética facial.

Leer más...

Implantes de pectorales para hombres

680

Muchos hombres creen que es imposible crear el desarrollo de pectorales que desean, incluso entrenando intensivamente. Esto ha conllevado a una gran demanda de implantes pectorales.
Esta intervención es para hombres con un pecho subdesarrollado, hombres con un desarrollo asimétrico de los músculos del pecho o simplemente para hombres que no tiene el tipo de músculo que desearían tener, incluso al realizar ejercicio.
Implantes de pectorales: forma anatómica. Esta forma ofrece un resultado natural. Los implantes tienen una superficie rugosa, de modo que la posibilidad de encapsulamiento es mínima.
La forma anatómica es la preferida de los pacientes. En el caso de que así lo desee, previa consulta con el cirujano, también puede elegir una prótesis con forma vertical. Los implantes de pectorales verticales ofrecen un relleno más centrado (en el centro del tórax) y más alto.

Leer más...

Adelgaza con el drenaje linfático y la cavitación estética

679

La cavitación es una tecnología capaz de ofrecer unos resultados muy similares a los ya conocidos
por todas las técnicas que se basan en la liposucción y por supuesto, sin todas las complicaciones que entraña entrar en un quirófano y el postoperatorio bastante largo, complicado y doloroso.
La cavitación es la solución contra la grasa localizada. Se trata de un ultrasonido de baja frecuencia, una tecnología capaz de ofrecer unos resultados muy similares a los ya conocidos por todas las técnicas que se basan en la liposucción y por supuesto, sin todas las complicaciones que entraña entrar en un quirófano y el post-operatorio.

Leer más...

La depilación láser de axilas

678

Con el ritmo de vida que llevamos, pendientes siempre del trabajo, la familia y nuestra vida social, necesitamos medios rápidos y definitivos para eliminar el vello de nuestro cuerpo.
Las axilas es una de las zonas que más preocupan, ya que buscamos lucir una piel sin vello y con buen aspecto durante todo el año, ya sea verano o invierno. Perder el tiempo constantemente visitando el centro estético o depilándonos en casa es un auténtico quebradero de cabeza.
Las ventajas de la depilación láser en las axilas son muchas. Por ejemplo, cuando depilamos esta zona con métodos tradicionales, como las cuchillas, las cremas depilatorias o la cera, nos exponemos a sufrir problemas en la dermis, como irritación, inflamación, quemaduras, y la aparición de machas oscuras en la piel con el paso del tiempo. Se pueden dar incluso casos en los que el pelo se enquiste y se sufra de foliculitis (la infección del folículo, el orificio del pelo). Otro problema común es la hidrosadenitis, una inflamación de las glándulas sudoríparas. Además, estos métodos pueden llegar a ser muy dolorosos y convertir la depilación de uno de los peores ratos por lo que pasamos las mujeres.

Leer más...

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona