http://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

Mejorar el lóbulo de las orejas con la cirugía estética

654

La oreja contribuye de manera importante a la armonía del contorno facial. Los procedimiento
s realizados en ella tienen, con frecuencia, un impacto estético elevado. La operación más frecuente en cirugía plástica auricular es la corrección de las orejas en asa o de soplillo. Sin embargo el lóbulo de la oreja puede producir por si solo inconformidad estética por diferentes motivos.
El lóbulo de la oreja se puede reducir y hacer más armonioso.
Esta intervención se realiza normalmente en pacientes con el lóbulo rasgado o enlongado por el peso de los pendientes o el uso de expansores, así como en aquellos que, sencillamente, presentan un lóbulo demasiado abultado. Ambos problemas se pueden solucionar de una forma relativamente sencilla.

Leer más...

Elimina la grasa corporal con la cavitación estética

653

En los últimos tiempos, la cavitación se ha hecho muy popular para eliminar las grasas acumuladas, la cavitación. Ésta consiste en generar controlada y repetidamente micro-burbujas de vacío en el interior de un fluido, que van a provocar finalmente la implosión del mismo. Este método, aplicado a la grasa corporal, consigue romper la estructura de los depósitos grasos localizados que suelen resistirse a las dietas y el ejercicio físico. Una vez destruidos estos depósitos, al convertir la grasa en líquido, se pude eliminar los glicoles a través del sistema linfático por orina y es mucho más fácil eliminar la grasa restante con algún ejercicio físico, plataforma vibratoria o electro-estimulación.

Leer más...

Un pecho bonito de cara al verano

652

 

Los senos se consideran una de las partes más atractivas del cuerpo femenino y conforman el centro de la sexualidad física y psicológica de la mujer. Tener unos senos bonitos no suele depender solo del tamaño, sino también de que estos se encuentren bien moldeados, en la posición adecuada y con piel saludable. Gracias al progreso de la cirugía plástica, se puede intervenir directamente en las mamas modificando sus imperfecciones y haciendo realidad los deseos de muchas mujeres.

Leer más...

La eliminación de las manchas faciales

651

Las manchas faciales son un problema que cada vez preocupa a más mujeres. 
Antes de iniciar cualquier tratamiento debemos realizar una historia clínica y exploración de la mancha para poder realizar un diagnóstico de la mancha y su grado. Ello nos permitirá proponer un tratamiento adecuado.
Uno de los tipos de manchas más común es el melasma. Se trata de una coloración oscura que suele aparecer en mujeres jóvenes. Se localiza más frecuentemente en áreas de la cara expuestas al sol, especialmente en las mejillas, frente y labio superior. Son varios los factores implicados: solares, hormonales, genéticos, nutricionales… Existen distintos grados o tipos de melasma, dependiendo de la profundidad de la lesión. Cuanto más superficial esté, mejor responderá el tratamiento.

Leer más...

Cómo eliminar el vello facial femenino

650

Todas las mujeres tienen vello, algunas más que otras; unas cuentan con un vello fino y prácticamente inapreciable y otras pueden llegar a tener un vello grueso y de color oscuro, algo que resulta bastante antiestético dado que esta clase de crecimiento se da más en los hombres que en las mujeres; esta afección se denomina hirsutismo.
Este problema se puede dar en diferentes zonas del cuerpo de la mujer como puede ser el mentón, la zona de los labios, pecho, abdomen o incluso la espalda. La presencia de vello, sobre todo aquel que se ve como el facial, puede suponer una gran pérdida de autoestima y algo que provoca vergüenza e inseguridad en quien padece esta afección, por lo que los tratamientos faciales que hay actualmente pueden ser una buena solución para paliar este problema al menos en el rostro de quien lo padece.

Leer más...

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona