http://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

5 ventajas de la fotodepilación

381

La fotodepilación láser es una técnica creada para la eliminación del vello que no deseamos de forma permanente, segura y eficaz.
La fotodepilación láser llega a los oídos de las personas interesadas en cambiar su aspecto, mejorándolo con la eliminación del vello, desde muchas fuentes. A veces, se trata de opiniones contrastadas, pero la gran mayoría están envueltas en ideas que oscilan entre la desinformación y la superficialidad, como leyendas urbanas que nadie sabe cómo se han creado, pero que están ahí.
La fotodepilación láser tiene, como cualquier técnica puntos a favor. De ellos nos vamos a ocupar elaborando una pequeña guía de referencia que arroje luz sobre el tema.
 
1. La fotodepilación láser es extremadamente segura si se realiza correctamente y por especialistas cualificados.
 
2 La mayoría de los usuarios que han acudido a los centros de depilación láser avalan la larga duración resultados y eliminación del vello, incluso de forma permanente. Ahí, están los testimonios recogidos en blogs públicos en Internet.
 
3. Los tratamientos para la eliminación del vello no deseado pueden desarrollarse sobre áreas muy extensas, algo que resulta muy ventajoso para el público masculino que quiere acabar con el vello de pecho y espalda o piernas en muy pocas sesiones.
 
4. Si se produce el rebrote del vello con posterioridad, con el sistema de depilación láser, éste aparece más débil y más fino que antes.
 
5. La fotodepilación láser es prácticamente indolora, en comparación con la cera o la electrólisis en la eliminación del vello corporal.

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona