http://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Chica-de-vacacionesgk-is-91.jpglink
http://www.medicinaesteticabalmes.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slider.Piel-Sedal-Cabello-Verano-Estilo-2gk-is-91.jpglink
«
»

Pómulos libres de vello con la fotodepilación

379

La depilación láser puede abarcar prácticamente todo nuestro cuerpo, y en este amplio abanico se incluyen los pómulos. En cualquier parte de nuestro cuerpo en la que aparezca vello corporal allí estará la depilación láser para darnos una solución definitiva y eficaz. Que una mujer apueste por poner en práctica esta solución en una determinada parte de nuestro cuerpo solo dependerá de las preferencias estéticas o de donde tengamos localizada una problemática concreta con el exceso de pelo, pero lo que siempre debemos tener presente es que podemos ir más allá de los confines tradicionales de la depilación láser y que si nos sentimos mal con nosotros mismos, nos apetece o necesitamos eliminar el exceso de vello de cualquier zona del cuerpo, gracias a la depilación láser lo lograremos, y para ello la depilación láser de pómulos es una estupenda alternativa.
El vello que crece en la zona de los pómulos puede dar un aspecto completamente descuidado y “dejado”, especialmente en el caso de las mujeres. Por ello, la depilación láser de pómulos nos permitirá eliminar todo el vello que crece en esta zona y que se muestra en el rostro de forma visible y de cara a los demás, por ello esta técnica de depilación es la mejor forma de acabar de una vez por todas con el exceso de vello que por diferentes motivos crece en abundancia en esta zona del rostro de algunas mujeres.
Tradicionalmente, en los avances que fueron conseguidos con el uso de la depilación láser en el cuerpo no fueron aplicados más allá de la extensión de los brazos, piernas, pecho y espalda y cada vez más se ha ido abriendo más el abanico de posibilidades a otras zonas corporales como pueden ser por ejemplo las de la zona sexual, los glúteos y cualquier otra zona susceptible de vello, como el rostro, los dedos de las manos o los dedos de los pies. La depilación láser también se ha extendido a la zona del entrecejo y cejas en sí mismas, incluso la zona de las patillas, pero una localización de vello indeseado que afecta a más mujeres de las que nos imaginamos y que afea su aspecto son la zona de los pómulos y en este aspecto podemos decir que aún existe poco conocimiento social de las numerosas ventajas y beneficios que nos aporta la depilación láser en los pómulos.

Información adicional

Centro de medicina estética especialistas en depilación láser, fotodepilación láser y

adelgazamiento en Barcelona